Convocan marcha mundial contra las FARC

11:32 a.m. - MADRID, España (EFE).- Bajo el lema "No Más FARC", los colombianos residentes en 12 ciudades españolas han confirmado su participación en la "gran manifestación contra las FARC" convocada a través de Internet para el próximo 4 de febrero al medio día (hora colombiana) en diversas ciudades del mundo.

La manifestación impulsada por la red de colombianos "Un millón de voces contra las FARC" a través de la web colombiasoyyo.org, será el primer paso para mostrar al mundo "el rechazo profundo de la sociedad colombiana" a la guerrilla de ese país, explicó a EFE su organizador en Madrid, Camilo Garavito.

Con camisetas y consignas alusivas al final del terrorismo en su país, los organizadores de la marcha en Madrid hicieron un llamado al fin de la violencia, el terrorismo y el secuestro que caracterizan el actuar de la guerrilla colombiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...

360 Un vistazo al parque del Biomuseo

Un vistazo al parque del Biomuseo Un vistazo al parque del Biomuseo Vídeo
Un vistazo al parque del Biomuseo

La exposición viviente del Biomuseo. Dos hectáreas con plantas nativas y plantas introducidas a Panamá.