Courtney Love pierde temporalmente la custodia de su hija

7:24 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (EFE). -Un tribunal de Los Ángeles (Estados Unidos) ha nombrado tutores legales temporales para Frances Bean, la hija de 17 años que la cantante Courtney Love tuvo con el líder de Nirvana, el fallecido Kurt Cobain, según informó hoy la revista People.

La madre de Cobain, Wendy O'Connor, y la hermana pequeña del icono del grunge, Kimberly, serán las tutoras de Frances Bean hasta el próximo 10 de febrero, cuando habrá una nueva audiencia sobre el asunto.

Las razones por las que Love, de 45 años, ha perdido la autoridad legal, médica y financiera sobre su hija no están aún claras, según People.

"Esto no significa necesariamente que Courtney Love sea una mala madre o que haya perdido completamente la custodia. Es muy pronto para saberlo", dijo a la publicación Jeffrey S. Cohen, un abogado californiano ajeno al caso.

La abogada de la abuela y de la tía de Frances Bean alegó que se trata de "un asunto familiar privado" y no quiso hacer comentarios al respecto.

Frances Bean Cobain ha asegurado en varias ocasiones que no es como sus padres, conocidos por sus excesos dentro de la escena musical de los años 90 en Seattle, y en el caso de Love, ex líder del grupo Hole, por su adicción a las drogas.

En cambio, su abuela es "la persona que más respeta en el mundo", según confesó la adolescente el año pasado, en una entrevista con la revista Harper's Bazaar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...