Crean casa de ensueño de Barbie en Malibú

1:55 p.m. - MALIBÚ, EU. (AP). -La casa de ensueño de Barbie en la zona costera de Malibú, es ya una realidad.

En la víspera de su 50 cumpleaños el decorador de interiores Jonathan Adler ha trabajado en una casa de 3 mil 500 pies cuadrados con vista al Océano Pacífico para que luciera como el extravagante hogar que la muñeca rubia tendría.

Adler dijo que adornar la casa le tomó seis meses de planificación y unas pocas semanas adicionales para instalar todo lo que tenía en su mente.

"Barbie fue una clienta maravillosa porque no existe como una persona", dijo Adler.

"Ella existe como una fantasía y es el cliente perfecto porque siempre está feliz y es divertida y ama todo. Yo me pregunté cómo viviría Barbie. Lo que se me ocurrió es que Barbie tendría una casa glamorosa, coqueta, chic, llena de color y alegre pero igualmente funcional", añadió.

Adler decoró el cuarto de Barbie completamente rosado, de pared a pared, y destacó su inicial.

El clóset está repleto con 50 pares de zapatos rosados mientras que la cocina está surtida con ingredientes para hacer pasteles.

Un museo dentro del inmueble muestra 25 muñecas clásicas.

-¿Y que hay en el garaje?

-Un carro marca Volkswagen New Beetle, por supuesto en color rosa también, con un tocador que sale de su cajuela gracias a un pequeño motor integrado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Nicaragua: obispos suspenden diálogo para pacificar el país

Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega.
Integrantes del Movimiento 19 de abril, en Masaya, aseguran que continuarán la lucha contra la tiranía de Daniel Ortega. AFP

El diálogo entre el gobierno y la oposición para solucionar la crisis sociopolítica acumula 180 muertos en dos meses, cayó ...

Copa del Mundo Neymar se entrena en el gimnasio tras decepcionante debut de Brasil

El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave.
El brasileño Neymar salió cojeando del partido ante Suiza, pero parece que no es algo grave. AP

De regreso a Sochi, la ciudad a orillas del mar Negro, donde tiene establecida su base durante el Mundial de Rusia 2018, ...

CARRETERAS SPIA solicita ‘coordinación’ en inversión de carriles

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzó ayer un operativo de inversión de carriles en la vía que conduce al puente ...