Crean casa de ensueño de Barbie en Malibú

1:55 p.m. - MALIBÚ, EU. (AP). -La casa de ensueño de Barbie en la zona costera de Malibú, es ya una realidad.

En la víspera de su 50 cumpleaños el decorador de interiores Jonathan Adler ha trabajado en una casa de 3 mil 500 pies cuadrados con vista al Océano Pacífico para que luciera como el extravagante hogar que la muñeca rubia tendría.

Adler dijo que adornar la casa le tomó seis meses de planificación y unas pocas semanas adicionales para instalar todo lo que tenía en su mente.

"Barbie fue una clienta maravillosa porque no existe como una persona", dijo Adler.

"Ella existe como una fantasía y es el cliente perfecto porque siempre está feliz y es divertida y ama todo. Yo me pregunté cómo viviría Barbie. Lo que se me ocurrió es que Barbie tendría una casa glamorosa, coqueta, chic, llena de color y alegre pero igualmente funcional", añadió.

Adler decoró el cuarto de Barbie completamente rosado, de pared a pared, y destacó su inicial.

El clóset está repleto con 50 pares de zapatos rosados mientras que la cocina está surtida con ingredientes para hacer pasteles.

Un museo dentro del inmueble muestra 25 muñecas clásicas.

-¿Y que hay en el garaje?

-Un carro marca Volkswagen New Beetle, por supuesto en color rosa también, con un tocador que sale de su cajuela gracias a un pequeño motor integrado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...