Crece el número de 'mensajes basura' en internet

10:56 a.m. - SAN FRANCISCO, EU (EFE).- A pesar de que reciben un número creciente de "correo basura", los internautas estadounidenses ya aceptan el "spam" como un engorro irremediable, según un informe difundido hoy.

El 37% de los internautas de Estados Unidos asegura estar recibiendo más correo basura en sus direcciones de correo personal, y el 29% también en sus direcciones de trabajo, según un informe del Pew Internet and American Life Project.

A pesar de ello, el 28% de los internautas señaló que esto no supone un problema, un porcentaje más elevado que en 2003, cuando sólo era de un 16%. Según este sondeo, el "spam" relacionado con la pornografía parece ir en declive en favor de aquel sobre medicamentos y oportunidades financieras y timos que buscan hacerse con contraseñas u otra información privada.

Por otra parte, los usuarios cada vez son más hábiles a la hora de bloquear este correo basura con programas de software.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...