Cristiano Ronaldo modelará ropa interior de Armani

3:32 p.m. - ROMA, Italia. (AP). -El diseñador italiano Armani tendrá un nuevo modelo portugués para su ropa interior: Cristiano Ronaldo.

Giorgio Armani SpA informó hoy, viernes, que Cristiano también modelará jeans como parte de una campaña internacional de publicidad.

Los anuncios con la imagen de Cristiano estarán disponibles en la temporada primavera-verano de 2010.

Cristiano se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo cuando durante el último verano europeo fue transferido del Manchester United al Real Madrid.

También espera jugar en la Copa Mundial de Sudáfrica el año próximo con la selección de su país, aunque esto parece cada vez más complicado por los resultados del equipo.

Armani ha contado antes con otros futbolistas para modelar sus creaciones. David Beckham lució su ropa interior en una campaña anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...