Cuarta película de 'Twilight' será dividida en dos

11:45 a.m. - LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Reuters). -¿Por qué hacer una película de 'Twilight' cuando puedes cobrarles a los espectadores para que vean dos?

The Twilight Saga: Breaking Dawn, la cuarta película de la serie de vampiros, será dividida en dos, con la primera parte programada para lanzarse el 18 de noviembre de 2011, confirmó el jueves la distribuidora Summit Entertainment.

El anuncio, que llega justo antes del estreno del 30 de junio del tercer filme The Twilight Saga: Eclipse, no fue una sorpresa. El discreto estudio ha señalado que el libro de 900 páginas de la escritora Stephenie Meyer Breaking Dawn era muy complejo para adaptarlo en una sola película.

Sin embargo, el elenco había firmado sólo para cuatro filmes, por lo que tuvieron que renegociar los acuerdos de costos con los "nuevos famosos" antes de poder anunciar el plan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...