Dan de baja al técnico Javier Wanchope

Javier Wanchope Javier Wanchope
Javier Wanchope Eduardo Espinosa

Tras no darse los resultados esperados, el costarricense Javier Wanchope Watson fue separado a mediados de la semana pasada del cargo de director técnico del Atlético Chiriquí.

El espigado exjugador de selecciones de Costa Rica había ejercido durante parte del Clausura de la primera división del año 2013, dos campañas completas en la liga de Ascenso, dos en la temporada del año pasado en la primera y parte de la actual del Apertura que se juega de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Luis Arce, presidente del club chiricano, que se ubica último junto al Tauro en la tabla de posiciones de los equipos del torneo Apertura, comentó que en vista de los malos resultados de los partidos y el andar propio del equipo durante los juegos, había que hacer algo. “Refrescar” y es lo que se dio, aseguró. Sin ahondar en las causas de su separación, expresó que dialogaron con él (Wanchope) y aceptó dar por concluida la relación con el equipo. Añadió que de manera interina tomó el mando Iván González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código