DeGeneres lamenta prohibición de matrimonio gay

10:40 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (AP). -Ellen DeGeneres dice cargar una tristeza increíble debido a la aprobación de una enmienda constitucional que prohibe el matrimonio gay en California.

La comediante y presentadora de televisión dijo el miércoles a la AP en un comunicado que, "al igual que millones de estadounidenses, sentí que habíamos dado un paso enorme hacia la igualdad" al elegir a Barack Obama como presidente.

DeGeneres dice que con la aprobación de la Propuesta 8 en California, "dimos un paso gigantesco hacia atrás".

La artista se casó con la actriz Portia de Rossi en agosto, tres meses después que la Corte Suprema estatal decidió legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en California.

Donó 100 mil dólares a una campaña contra la enmienda, incluida en las papeletas de votación en las elecciones del martes.

DeGeneres afirma que seguirá manifestándose por la igualdad para todos nosotros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...