'Demanda secreta' contra Sharon Stone fue querella rutinaria

9:07 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Una demanda civil contra Sharon Stone que había sido mantenida en secreto resultó ser una disputa rutinaria sobre costos legales que ambos lados querían mantener fuera del alcance público, aunque la jueza que selló la información dijo que lo hizo por error.

El caso fue hecho público el viernes luego que medios noticiosos, incluyendo el Los Angeles Times y The Associated Press, preguntaron por qué no había archivos públicos de la demanda.

El caso no es muy diferente de muchas disputas de contratos que son presentados contra celebridades en Los Ángeles.

William Jacobson demandó a la actriz de Basic Instinct y dos empresas de cine, Libertine Films, Inc. y Chaos Productions, Inc., por 107 mil dólares más intereses en costos legales que alegó no se le había pagado.

La querella nunca fue hecha pública porque la jueza de Corte Superior de Los Ángeles Maureen Duffy-Lewis dijo que selló "sin darse cuenta'' todo el archivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...