Desarrollan pruebas de ciclismo provincial

PCH, equipo PCH, equipo
PCH, equipo

Osvaldo Delgado, presidente de la Liga Provincial de Ciclismo de Chiriquí, señaló que se realizan las pruebas dominicales “puntuables”, con el fin de que los ciclistas, por sus propios esfuerzos, se ganen el derecho de integrar las selecciones chiricanas de ciclismo que competirán en los juegos nacionales juveniles y campeonatos nacionales de ruta.

Varias pruebas

Son varias pruebas dominicales en las que los mejores ciclistas ubicados en las llegadas de cada una de estas carreras irán sumando puntos, los que al final de de este calendario, quienes acumulen la mayor cantidad, tendrán el honor de representar los colores chiricanos en las competencias nacionales, comentó.

El domingo se dio la primera competencia clasificatoria en la cual compiten ciclistas de las categorías, infantiles, prejuvenil, juveniles y elite.

Previo al inicio de esa competencia dominical, Irving Martínez oficializó quienes son los integrantes del reconocido equipo TRCI, colectivo con que ha de competir en las diferentes carreras que se den en Chiriquí como en el resto de la república.

Jóvenes en ascenso

Son jóvenes en ascenso, muchos de ellos con la experiencia de haber competido en las divisiones menores del ciclismo panameño, alcanzando victorias en diversas carreras que ocurren en todo el país e, incluso, títulos nacionales y representar a Panamá en torneos internacionales como Franklin Archivold.

En junio de 2014, el davideño Archivold compitió en los Panamericanos Juniors de Ciclismo realizados en Aguascalientes, México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código