FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Detienen a hombre que robó fotos de Guillermo y Kate

8:05 a.m. - LONDRES,, Reino Unido (DPA). -Un hombre que al parecer robó una cámara con fotos de las vacaciones del príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middleton fue detenido, según confirmó hoy en Londres Scotland Yard.

El hombre de 25 años supuestamente robó la cámara de un coche y luego intentó vender las imágenes a un diario.

Según el diario británico The Sun, dos hombres pidieron en total 50 mil libras (unos 61 mil 600 euros o 90 mil dólares) a cambio de las fotos de las vacaciones en la isla caribeña de Mustique. Al parecer, la cámara pertenecía a la hermana menor de Kate, Pippa.

Según esta información, en las fotos se ve a Kate y al número dos en la línea de sucesión al trono, ambos de 26 años, bañándose en una pisicina. En una de las imágenes, Kate posa en biquini.

Entre las 40 fotos, también hay imágenes "íntimas", asegura The Sun. Las fotos de la pareja son mercadería codiciada entre paparazzi y la prensa del corzón, sobre todo porque desde hace tiempo se especula con que en cualquier momento Guillermo y Kate pueden dar a conocer su compromiso. Llevan cinco años juntos, con una breve interrupción el año pasado.

El presunto ladrón salió en libertad bajo fianza, pero deberá presentarse otra vez ante el tribunal en el transcurso del mes. Según The Sun, a sus cómplices les dijo que había hallado la tarjeta de memoria con las imágenes en una alcantarilla de Londres. El diario contactó a la oficina de Guillermo, que no quiso hacer comentarios al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAÍDA DE OXÍGENO A NIVEL CRÍTICO Familias pierden esperanza de hallar a la tripulación de submarino argentino

Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos.
Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. AP

Crecía la congoja entre los familiares de los 44 tripulantes a bordo de un submarino argentino desaparecido al tiempo que los ...

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...