FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

DiCaprio entre los más influyentes en el mundo

10:10 a.m. - NUEVA YORK, EU /AP- El actor Leonardo DiCaprio, la animadora Rosie O'Donnell y el actor Sacha Baron Cohen figuran entre las personalidades más influyentes en el mundo, según la revista Time.

Time publica una lista de las 100 personalidades más influyentes en un ejemplar que circulará a partir del viernes, entre las que figuran la reina Isabel II, los aspirantes a la presidencia estadounidense Hillary Clinton y Barack Obama, los creadores de YouTube Steve Chen y Chad Hurley, el cineasta Martin Scorsese y la modelo Kate Moss.

La lista incluye a 71 hombres y 29 mujeres de 27 países. Asimismo figuran otras celebridades como Oprah Winfrey, George Clooney, Brad Pitt, Justin Timberlake, Tyra Banks, Cate Blanchett, America Ferrera, Tina Fey, John Mayer, Brian Williams, Michael J. Fox, Arnold Schwarzenegger y Simon Fuller, creador de American Idol.

En otra clasificación, Time menciona a los 14 ``mejores filántropos'', tales como Bill y Melinda Gates, Angelina Jolie y la reina Rania al-Abdula de Jordania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...