'Mi Diario' cumple seis años

midiario midiario
midiario

6:36 a.m. - En el año 2003, en plena crisis económica en el país, Corporación La Prensa, S.A. decidió lanzar al mercado local su nuevo producto editorial, Mi Diario, La Voz de Panamá.

Ya han pasado seis años desde esa decisión y hoy se ven los frutos: Mi Diario ya ha alcanzado la circulación de La Prensa y tiene previsto para el 2010 convertirse en el diario de mayor circulación en todo el país.

La circulación certificada de Mi Diario de lunes a sábado alcanzó un promedio de 41 mil 780 ejemplares en el 2008, lo que representa un incremento del 18% en comparación con el año anterior.

Por estas excelentes cifras, nos sentimos satisfechos y queremos agradecer el respaldo que nos ofrecen diariamente nuestros lectores, anunciantes y colaboradores. ¡Gracias sinceramente!

Mi Diario durante estos seis años se ha caracterizado por ofrecer un producto de calidad haciendo un periodismo gráfico, divertido y responsable.

Hemos demostrado que se puede hacer periodismo y estar cerca de las comunidades sin depender de las portadas macabras. Nos hemos preocupado porque el producto entre a cada uno de los hogares panameños y por ello, los proyectos educativos han sido la prioridad desde que iniciamos a circular, el 7 de abril del 2003.

Ya los panameños nos prefieren y nos identifican en las calles como el tabloide popular que mayor y mejor cobertura ofrece en temas de deportes, espectáculos y notas comunitarias.

Estamos creciendo y consolidándonos, gracias a todos ustedes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...