‘Mi Diario’, número uno en circulación certificada en Panamá

6:02 a.m. - Mi Diario obtiene la certificación de circulación, emitida por la firma internacional de auditoría KPMG, que lo posiciona como el periódico de mayor circulación certificada en Panamá.

KPMG realizó el pasado mes de marzo del 2010, la revisión y certificación de las cifras de circulación de Mi Diario dando un resultado de 48 mil 227 ejemplares diarios vendidos de lunes a sábado y de 38 mil 495 ejemplares los domingos.

Con tan solo siete años desde su lanzamiento, Mi Diario ha logrado estos resultados ofreciendo un periódico tabloide popular diferente.

Mi Diario ofrece a sus lectores las noticias que afectan su realidad de manera humana, añadiendo un alto contenido en deportes y de entretenimiento local e internacional. Esta oferta ha hecho que Mi Diario se convierta en un periódico popular de referencia.

Carlos Rabat, gerente general de Corporación La Prensa, señaló que “ Mi Diario ha logrado en siete años lo que en Panamá se pensaba era imposible: Que un diario popular alcanzara ser número uno en circulación sin utilizar la violencia y la sangre como únicos temas para vender”.

En los últimos dos años, la estrategia desarrollada ha llevado a Mi Diario ha dar un salto importante, pasando de ser un periódico nuevo en el mercado a competir por el liderazgo en circulación.

Sobre el particular, Rabat comenta que: “Hoy nos sentimos muy orgullosos de la posición alcanzada con Mi Diario, sobre todo porque le damos a nuestros anunciantes la oportunidad de llegarle al segmento popular, en un medio que no mancha la reputación de sus marcas y productos, con Mi Diario el mensaje llega limpio”.

Finalmente, Rabat resaltó que: “CORPRENSA tiene un compromiso con sus anunciantes de certificar anualmente la circulación tanto de La Prensa como Mi Diario. Es sólo con una certificación independiente, como también recientemente ha publicado otro diario local, que le damos a los anunciantes una medida real de efectividad del medio”.

La circulación certificada de Mi Diario de 48 mil 227 ejemplares de lunes a sábado, sumado al liderazgo de opinión de La Prensa, le da a Corporación La Prensa, S. A. una posición de liderazgo indiscutible como casa editorial entre los medios impresos locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...