Dimite responsable financiera de Playboy

8:46 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -La responsable financiera de Playboy, Linda Havard, presentó su dimisión, anunció hoy el grupo de medios de comunicación, que estos días es el centro de rumores que apuntan a que la firma busca un comprador.

En un comunicado, Playboy detalló que buscará de inmediato un sustituto para Havard, que también es vicepresidenta ejecutiva del grupo y cuya dimisión será efectiva a partir del próximo 31 de diciembre.

"Respeto la decisión de Linda, aunque echaremos mucho de menos su supervisión y asesoramiento. Ha hecho un trabajo excepcional en los últimos doce años en la gestión financiera, contable y tecnológica, y ha supervisado, negociado y terminado con éxito toda una serie de iniciativas, entre ellas adquisiciones, subcontrataciones, venta de activos y ofertas de deuda", destacó su consejero delegado, Scott Flanders.

Aunque "he disfrutado de mis años en Playboy, espero nuevos desafíos en la próxima etapa de mi carrera", explicó la propia Havard en el citado comunicado, en el que añadió estar "orgullosa de lo que hemos logrado".

Esta dimisión llega precisamente cuando se multiplican los rumores en el mercado de que el grupo con sede en Chicago (Estados Unidos) busca un comprador.

Ello ha favorecido que las acciones de la compañía se hayan disparado en las últimas sesiones de la Bolsa de Nueva York y que en una semana se hayan apreciado más de un 67%, con lo que en lo que va de año acumulan una subida del 121%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...