Don Omar dice que su nuevo disco será 'innovador'

3:57 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE). -El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo hoy a Efe que su nuevo disco IDon, que lanzará el próximo 28 de abril, será "innovador y súper urbano", pues incluye géneros, como mambo, rock and roll y merengue fusionados con reguetón.

William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, indicó que la producción, la primera desde King of Kings (2006), resaltará el "sello de vanguardismo" de su música.

"Este disco va a ser innovador, fresco, distinto, súper urbano y bailable", enfatizó el intérprete de Canción de amor, Dale Don dale, Luna y Calm my Nerves, entre otros.

En IDon Don Omar fusiona el reguetón con el hip hop, el rock and roll, el tecno, el merengue, el mambo, el bolero y el R&B.

Algunas de las canciones que formarán parte del disco, son Diva virtual, Comenzó el bayú y Freedom, que repasa los momentos difíciles que pasó cuando fue acusado de posesión de un arma y drogas, un caso archivado en julio pasado.

Entre los productores que trabajaron en el disco, estuvieron Eliel, Diesel, Echo, Efecto, Raúl Seda, Al Cover y Danny Fornaris. De este último, Don Omar piensa que es "el que tiene la música y el sonido del futuro del reguetón".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...