Drew Barrymore es el nuevo rostro de CoverGirl

2:30 p.m. - Nueva York, (AP). -Drew Barrymore creció con imágenes de modelos como Cheryl Tiegs, Rachel Hunter y Christie Brinkley pegadas en las paredes de su cuarto. A partir de enero, otra jovencita podrá hacer lo mismo con las fotos de la actriz.

Barrymore es el nuevo rostro de la firma de cosméticos CoverGirl, uniéndose a una lista de artistas famosas que incluyen a Queen Latifah, Molly Sims y Rihanna.

Su selección se anunciaría el miércoles en una conferencia de prensa en Los Ángeles. La estrella de 32 años también participará en el diseño de los anuncios, y antes de que se tomara cualquier decisión de vestuario o maquillaje en la sesión de fotos del lunes, Barrymore dijo que estaba consultando sobre el concepto del anuncio, los gráficos y la iluminación.

"Le dejo a ellos el maquillaje y el producto, ellos son los expertos", dijo a la AP en una entrevista telefónica desde el estudio. "Lo que yo quiero hacer es honrar la tradición de CoverGirl pero darle mi propia personalidad, así como algo de moda innovadora y positiva", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...