Dúo árabe-judío cantará por la paz en Eurovisión

7:30 p.m. - JERUSALÉN, Israel (Reuters). -Un dúo árabe-judío cuya selección para representar a Israel en el concurso musical Eurovisión desató controversias, presentará una canción de paz escogida el lunes por sus compatriotas israelíes.

Your eyes, cantada por Achinoam Nini, una cantante judía más conocida en el extranjero como "Noa", y Mira Awad, israelí, árabe y cristiana, fue la más votada vía mensajes telefónicos de texto entre las cuatro canciones que el dúo presentó en la televisión estatal.

"La gente quiere creer en algo, ¿cuánto más puedes mirar los horrores?", dijo Nini en el Canal Uno de la televisión de Israel sobre la canción, cuya letra es en hebreo, árabe e inglés y cuyo estribillo dice: "Debe haber otra forma".

Awad, criticada por algunos palestinos cuando su idea de representar Israel fue anunciada en enero durante las tres semanas de combates en la franja de Gaza, respondió: "Hubo gente que nos apoyó, y me afirmaré en ellos".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...