Durán está feliz con que Al Pacino actúe en su película

12:52 p.m. - MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE). -El panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, ex campeón mundial de boxeo, dijo hoy sentirse feliz de que su actor favorito, Al Pacino, vaya a participar en su película biográfica, en la que será personificado por el actor mexicano Gael García Bernal.

"Lo que más me gusta de esta película Hands of Stone, es que mi actor favorito de toda la vida, Al Pacino estará en ella", celebró Mano de Piedra, en declaraciones a la prensa deportiva de Nicaragua.

El cuatro veces campeón de boxeo, que participa como invitado en la 89 Convención Anual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se realiza en Managua, aseguró que Al Pacino hará el papel de su preparador Ray Arcel, quien lo acompañó en su esquina durante sus memorables combates contra los ex campeones mundiales estadounidenses Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler y Thomas Hearns.

El ex pugilista panameño explicó que serán dos películas sobre su vida, cuyo guión, dijo, ayudó a elaborar.

"Es la historia verdadera de Roberto Durán. La película viene en dos partes: la primera es suave, es sobre mi actuación en el boxeo; y la segunda es fuerte, porque es sobre la gente que tanto dinero me robó y se aprovechó de mi imagen y mi carrera", señaló el legendario peleador panameño.

La cinta, que llevará por título Hands of Stone y se rodará entre Panamá y Nueva York, principalmente en inglés, es una película biográfica que dirigirá el venezolano Jonathan Jakubowicz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...