Elegidos 50 aspirantes para el “mejor trabajo del mundo”

3:58 p.m. - SIDNEY, Australia (EFE). -Ningún hispanohablante figura en la lista de 50 personas que han sido preseleccionadas para "el mejor trabajo del mundo", el concurso que ofrece un sueldo por ser turista durante seis meses en una isla tropical australiana, indicaron fuentes de la organización.

"El proceso de selección ha sido muy estricto, lo tratamos como cualquier proceso de selección laboral, y ha sido realizado con miembros del departamento de Turismo de Queensland y de una empresa de recursos humanos", explicó a Efe una portavoz del departamento de Turismo.

El nombre de la persona seleccionada, y a la que se pagarán 100 mil dólares estadounidenses por su trabajo, será anunciado el próximo 6 de mayo.

El medio centenar de concursantes preseleccionados son de 22 países distintos, la mayoría de ellos de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Italia y Francia.

El departamento de Turismo recibió 34 mil solicitudes, de las que 798 procedieron de España; 709 de Brasil; y 252 de Argentina. También otros 240 aspirantes de México; 231 de Chile; 160 de Colombia; 97 de Perú; 83 de Ecuador; 38 de Venezuela, 24 de Uruguay; y 22 de Guatemala, enviaron sus respectivas solicitudes a la organización.

Desde Panamá, se recibieron 15 solicitudes para optar al trabajo en la isla de playas paradisiacas, mientras que de El Salvador llegaron 12, otras seis de Honduras, cinco de Bolivia, también cinco de Paraguay y dos de Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Continúan los bombardeos del régimen sirio antes de un voto en la ONU

A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo. A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo.
A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo. AFP

El régimen sirio continuaba bombardeando este sábado Guta oriental, donde murieron 500 civiles en siete días, antes de un voto ...

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...