Elizabeth Taylor se casa por novena vez, según prensa de EU

Elizabeth Taylor se casa por novena vez, según prensa de EU Elizabeth Taylor se casa por novena vez, según prensa de EU
Elizabeth Taylor se casa por novena vez, según prensa de EU

3:02 p.m. - LOS ÁNGELES, EU (EFE) -La célebre actriz británica Elizabeth Taylor, de 78 años, volverá a pasar por el altar para contraer matrimonio con Jason Winters, representante de Janet Jackson, en la que será su novena boda, informó hoy la revista US Weekly.

La pareja aún no ha confirmado oficialmente la noticia aunque según fuentes de esta publicación "no es un secreto que están juntos y enamorados".

Taylor, ganadora de dos Óscar por Who's Afraid of Virginia Woolf? (1966) y Butterfield 8 (1960), mantiene una relación sentimental con Winters, de 49 años, desde antes de 2007, cuando la prensa británica informó de que ambos pasaron unas vacaciones románticas en Hawai.

"Ella no pensaba que volvería a enamorarse de nuevo, pero desde que Jason apareció en su vida todo eso cambió", afirmó una fuente del diario Evening Standard.

Otra fuente de US Weekly confirmó que "no sería una sorpresa si estuvieran comprometidos. Por ahora es algo que se lo guardan para ellos"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...