Emilio Navaira enfrenta cargos por conducir ebrio

9:19 a.m. - HOUSTON, EU. (AP). -El cantante de música tejana Emilio Navaira fue acusado el viernes de conducir ebrio, luego de que en 2008 protagonizó una colisión en un autobús en Houston.

El cantante, que utiliza el nombre artístico de Emilio, presuntamente condujo después de consumir más alcohol del permitido y chocó el vehículo.

La oficina del fiscal del Condado de Harris presentó los cargos contra Navaira el viernes, informó la televisora de Houston KTRK. El cantante deberá pagar una multa de 5 mil dólares.

Scott Durfee, un vocero de la oficina del fiscal, dijo que no sabía si se habían hecho arreglos para que Navaira se presentara ante las autoridades.

El nivel de alcohol en la sangre de Navaira era de 0.19, más del doble del límite permitido para conducir, cuando chocó su autobús en una autopista en Bellaire, al suroeste de Houston, según las autoridades.

Navaira ya había sido arrestado en otras dos ocasiones por conducir intoxicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...