Emiten vídeo dirigido por Heath Ledger

6:56 a.m. - SYDNEY, Australia. (EFE). -Heath Ledger, el segundo actor en conseguir un Oscar de manera póstuma, dirigió poco antes morir un vídeo musical para un amigo rapero de la infancia, el cual se exhibe ahora en internet, informó hoy la prensa australiana.

Nfa Foster-Jones señaló que el vídeo de 3 minutos y 32 segundos fue una obra de Ledger realizada en un sólo día en el garaje de su apartamento de Sydney, poco antes de su muerte, en enero de 2008 y cuando tenía 28 años, debido a una sobredosis accidental de medicamentos.

El vídeo, filmado con una única cámara y exhibido antes en el Festival de Cine de Roma, acompaña al tema Cause An Effect de Nfa Foster-Jones, con quien Ledger mantenía amistad desde que eran pequeños y residían en la ciudad de Perth, al oeste de Australia.

Antes de fallecer Ledger también comenzó a dirigir otro vídeo musical para el tema King Rat de la banda Modest Mouse, que también se exhibe en internet.

Ledger consiguió este año el Oscar al mejor actor de reparto, por su papel del malvado Joker en la última entrega de Batman, The Dark.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...