Empire State es el edificio preferido

Vista lateral del Empire State Building. Vista lateral del Empire State Building.
Vista lateral del Empire State Building.

3:45 p.m. - Nueva York, EU (EFE).- El Empire State, uno de los rascacielos mas emblemáticos de Nueva York, ha sido elegido como el edificio favorito de la mayoría de los estadounidenses, según ha revelado hoy una encuesta.

De acuerdo con el sondeo, realizado por el Instituto Americano de Arquitectos, el Empire State ha superado a otras 247 obras arquitectónicas.

Ni la Casa Blanca, en segundo lugar, ni el Capitolio, que acabó en el sexto, ni el famoso puente de la bahía de San Francisco, el Golden Gate Bridge, que finalizó en el quinto, han podido con el simbolismo que, según demuestra la encuesta, encierran los 443.5 metros de altura del Empire, que celebró en 2006 su 75 aniversario.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

OPERACIÓN Desmantelan red de corrupción en fiscalías del cuarto distrito judicial en Azuero

Sede de la Procuraduría General de la Nación. Sede de la Procuraduría General de la Nación.
Sede de la Procuraduría General de la Nación. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este martes 17 de julio de 2018 que desmanteló una red delictiva en las fiscalías del ...

REACCIONES Aislado, Trump queda bajo enorme presión por relaciones con Rusia

Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra bajo enorme presión política por sus confusas declaraciones de la ...