Endemol afronta la crisis con optimismo

7:11 a.m. - CANNES, Francia. (EFE). -A pesar de que su conferencia se tituló "Nuestros secretos mejor guardados", poco elocuente ha sido el paso del israelí Ynon Kreiz, director del grupo Endemol, por el MipTV de Cannes, donde no quiso dar datos económicos de la empresa y lanzó mensajes de optimismo.

"Nada de cifras. Somos una empresa privada, tenemos la ventaja de no tener que ser transparentes con nuestro resultados y hoy hacemos uso de ella. Somos optimistas, dejémoslo ahí", dijo.

Con estas declaraciones se zafaba Kreiz de las insistentes preguntas sobre el balance económico de Endemol, el grupo fundado en 1994 en Holanda por Joop van der Ende y John de Mol y que disparó sus dividendos al crear el todopoderoso e interminable reality show Gran hermano.

En una entrevista con la prensa internacional fue más difícil para él ocultarse bajo los espectaculares juegos de luces y los grandilocuentes mensajes con los que aseguraba en el Palais du Festival que Endemol es fuerte y que la crisis no es el final, sino el principio de todo.

Kreiz anunció cambios de rumbo según el único dato ofrecido: un incremento de 17 millones de dólares en el presupuesto de la compañía para la creatividad, aunque no aclara el porcentaje que eso supone en el cómputo total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL JUVENIL Coclé noquea a Chiriquí y jugará la final contra Panamá Este

Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7.
Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Tomado de @FedebeisOficial

La novena de Coclé avanzó a la gran final del Campeonato Nacional de béisbol juvenil al vencer por abultamiento de carreras a ...

Cultura Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Vídeo
Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

En febrero de 1925 estalla en Panamá la Revolución Dule.Durante estos días, indígenas gunas dirigidos por Nele Kantule y ...