Endemol afronta la crisis con optimismo

7:11 a.m. - CANNES, Francia. (EFE). -A pesar de que su conferencia se tituló "Nuestros secretos mejor guardados", poco elocuente ha sido el paso del israelí Ynon Kreiz, director del grupo Endemol, por el MipTV de Cannes, donde no quiso dar datos económicos de la empresa y lanzó mensajes de optimismo.

"Nada de cifras. Somos una empresa privada, tenemos la ventaja de no tener que ser transparentes con nuestro resultados y hoy hacemos uso de ella. Somos optimistas, dejémoslo ahí", dijo.

Con estas declaraciones se zafaba Kreiz de las insistentes preguntas sobre el balance económico de Endemol, el grupo fundado en 1994 en Holanda por Joop van der Ende y John de Mol y que disparó sus dividendos al crear el todopoderoso e interminable reality show Gran hermano.

En una entrevista con la prensa internacional fue más difícil para él ocultarse bajo los espectaculares juegos de luces y los grandilocuentes mensajes con los que aseguraba en el Palais du Festival que Endemol es fuerte y que la crisis no es el final, sino el principio de todo.

Kreiz anunció cambios de rumbo según el único dato ofrecido: un incremento de 17 millones de dólares en el presupuesto de la compañía para la creatividad, aunque no aclara el porcentaje que eso supone en el cómputo total.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

se realizará en puerto vallarta, MÉXICO López Obrador no asistirá a cumbre de la Alianza del Pacífico

La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador. La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador.
La reunión de Vallarta es una reunión de carácter oficial y yo no puedo asistir si no me han declarado presidente electo, dijo López Obrador. AP

El izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quien ganó el 1 de julio las elecciones presidenciales de México, aseguró este ...

tres meses de violencia Fecamco hace llamado a las autoridades nicaragüenses para que vuelvan a la mesa de diálogo

La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos. La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos.
La violenta represión durante las protestas ha dejado más de 280 muertos. AP/Alfredo Zuniga

COLOMBIA Senador Mockus muestra las nalgas durante instalación del Congreso

Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá. Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá.
Es la segunda vez que lo hace. La primera fue en 1993 cuando era rector de la estatal Universidad Nacional de Bogotá. Tomado de Twitter

El senador Antanas Mockus, el segundo más votado en las legislativas de marzo en Colombia, mostró el trasero este viernes en ...