Enrique Iglesias se confiesa poco romántico

6:59 a.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -El cantante español Enrique Iglesias se confiesa poco romántico, muy a su pesar, y dice asimismo que no está dispuesto al matrimonio, porque para él no es necesario pasar por el papeleo para compartir el resto de su vida con alguien.

"Puedo estar el resto de mi vida con alguien sin necesidad de casarme", afirma el cantante en declaraciones difundidas por la edición digital de la revista alemana Bunte.

Iglesias, de 33 años y en el pasado novio de la tenista Anna Kournikova, dice que se siente como un actor que da una imagen distinta de sí mismo y afirma que le gustaría ser algo más romántico de lo que en realidad es.

"Soy como un cómico. A veces se piensa que en la vida real uno está todo el día contando chistes. Pero en realidad generalmente es justo lo contrario", sostiene Iglesias.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Español Odriozola cumple 'un sueño' al unirse al Real Madrid

Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división.
Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. AFP

El lateral Álvaro Odriozola, primer refuerzo de la 'era Julen Lopetegui' en el Real Madrid, fue presentado este miércoles en ...

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

Alcaldía de Chitré. Alcaldía de Chitré.
Alcaldía de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro

El alcalde de Chitré, Olmedo Alonso, informó este miércoles 18 de julio que presentará ante el Ministerio Público una denuncia ...