Eric Bana documenta su primer amor

11:57 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Eric Bana ha compartido la pantalla con varias estrellas. La única que realmente puso a rugir sus motores: Un Ford GT Falcon.

"Definitivamente es la más tentadora'', dijo Bana riendo en el Festival de Cine de Tribeca, donde presenta su debut como director, Love the Beast.

La cinta es un documental sobre su perdurable conexión con su primer carro, una historia de amor de un cuarto de siglo que data a la adolescencia del actor australiano de 40 años en Melbourne.

Bana es un serio corredor de autos y a menudo compite profesionalmente en Australia, incluso en el agotador rally de Tasmania, de cinco días.

El filme sigue a Bana piloteando su adorado vehículo, apodado la "Bestia'', en la carrera de 2007, en la que se estrelló al cuarto día. (Bana y su copiloto salieron ilesos).

El proyecto, que podría sonar como vanidoso, muestra cómo la gente desarrolla lazos profundamente emocionales con objetos inanimados.

En la cinta, Bana se refiere a su auto como una constante en su vida y como "una fogata'' alrededor de la cual se reúnen él y sus amigos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...