Espacio para niños

Una guardería especial espera a los niños que acompañan a sus padres a Casa Cor Panamá 2013.

Temas:

En Casa Cor hay un ambiente acogedor también para los visitantes más pequeños.LA PRENSA/Jazmín Saldaña. En Casa Cor hay un ambiente acogedor también para los visitantes más pequeños.LA PRENSA/Jazmín Saldaña.
En Casa Cor hay un ambiente acogedor también para los visitantes más pequeños.LA PRENSA/Jazmín Saldaña.

Por primera vez, Casa Cor Panamá 2013 inserta una guardería como parte de sus espacios para la comodidad de sus visitantes, en especial para las familias que asistan a la exposición dedicada al diseño y el arte.

Se trata de un salón con paredes que imitan el azul del cielo y un árbol de hojas coloridas, un entorno en que voluntarias de la Fundación Virgen del Pilar brindarán su asistencia para divertir a los pequeniñes mientras sus padres recorren la treintena de ambientes inspirados en Hollywood.

El local pintado por Mimo Art está disponible en horario de 4:00 p.m. a 8:00 p.m y cuenta con legos, plastilinas, libros para pintar, lápices de colores y una pantalla para ver cómicas o películas infantiles.

Yorladys Contreras, directora de la Fundación Virgen del Pilar, una ONG dedicada a salvar vidas de niños con cáncer hepático y atresia biliar, sostiene que esta iniciativa brinda un soporte a los padres en el cuidado de los menores durante el tiempo en que visitan la exposición y les permite “sensibilizar a las personas en estas dos enfermedades, así como alertar acerca de los síntomas que pudieran presentar los niños”.

La Fundación Virgen del Pilar, que será beneficiada con un porcentaje de las ganancias que se obtengan de la realización de Casa Cor Panamá 2013, ha logrado salvar la vida de cuatro niños panameños mediante la gestión de trasplantes de hígado en hospitales de otros países cuyos costos rondan los 100 mil o 200 mil dólares. Contreras advierte que aún hay cuatro niñas en espera de trasplantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...