Espacio para niños

Una guardería especial espera a los niños que acompañan a sus padres a Casa Cor Panamá 2013.

Temas:

En Casa Cor hay un ambiente acogedor también para los visitantes más pequeños.LA PRENSA/Jazmín Saldaña. En Casa Cor hay un ambiente acogedor también para los visitantes más pequeños.LA PRENSA/Jazmín Saldaña.
En Casa Cor hay un ambiente acogedor también para los visitantes más pequeños.LA PRENSA/Jazmín Saldaña.

Por primera vez, Casa Cor Panamá 2013 inserta una guardería como parte de sus espacios para la comodidad de sus visitantes, en especial para las familias que asistan a la exposición dedicada al diseño y el arte.

Se trata de un salón con paredes que imitan el azul del cielo y un árbol de hojas coloridas, un entorno en que voluntarias de la Fundación Virgen del Pilar brindarán su asistencia para divertir a los pequeniñes mientras sus padres recorren la treintena de ambientes inspirados en Hollywood.

El local pintado por Mimo Art está disponible en horario de 4:00 p.m. a 8:00 p.m y cuenta con legos, plastilinas, libros para pintar, lápices de colores y una pantalla para ver cómicas o películas infantiles.

Yorladys Contreras, directora de la Fundación Virgen del Pilar, una ONG dedicada a salvar vidas de niños con cáncer hepático y atresia biliar, sostiene que esta iniciativa brinda un soporte a los padres en el cuidado de los menores durante el tiempo en que visitan la exposición y les permite “sensibilizar a las personas en estas dos enfermedades, así como alertar acerca de los síntomas que pudieran presentar los niños”.

La Fundación Virgen del Pilar, que será beneficiada con un porcentaje de las ganancias que se obtengan de la realización de Casa Cor Panamá 2013, ha logrado salvar la vida de cuatro niños panameños mediante la gestión de trasplantes de hígado en hospitales de otros países cuyos costos rondan los 100 mil o 200 mil dólares. Contreras advierte que aún hay cuatro niñas en espera de trasplantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Los representantes de la constructora brasileña han acudido a las áreas del Aeropuerto de Tocumen donde se realizarán las obras.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

PIDEN ACLARACIÓN AL EJECUTIVO Odebrecht, en el proceso de dos licitaciones de Tocumen

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundial de Clubes Real Madrid sufre ante Al Jazira, pero pasa a la final

Gareth Bale entró en la segunda parte y le dio la victoria al Real Madrid. Gareth Bale entró en la segunda parte y le dio la victoria al Real Madrid.
Gareth Bale entró en la segunda parte y le dio la victoria al Real Madrid. AFP

El Real Madrid pasó muy cerca del abismo en su duelo de semifinales del Mundial de Clubes ante el modesto equipo emiratí Al ...

Solo las puede pedir el Ministerio Público y Órgano Judicial Tribunal Electoral no hará públicas las declaraciones juradas de las donaciones

Los magistrados del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz y Alfredo Juncá y la directora ejecutiva de la entidad, Yara Campos. Los magistrados del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz y Alfredo Juncá y la directora ejecutiva de la entidad, Yara Campos.
Los magistrados del Tribunal Electoral Eduardo Valdés Escoffery, Heriberto Araúz y Alfredo Juncá y la directora ejecutiva de la entidad, Yara Campos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz, reiteró que no se pueden revelar los detalles de las ...