Esparcen cenizas de Yves Saint Laurent

10:07 a.m. - MARRUECOS (DPA). -Tal como era su deseo, las cenizas del modisto Yves Saint Laurent fueron esparcidas en un jardín de rosas de su propiedad en la ciudad marroquí de Marrakesh, informan hoy los medios.

En la ceremonia participaron unos 100 allegados y colaboradores del gran diseñador de moda, entre ellos su pareja, Pierre Bergé.

El jardín pertenece a la propiedad que Saint Laurent y Bergé compraron en los años 80 en Marrakesh. También se colocó una estela con una placa de mármol blanco que recuerda al diseñador.

Saint Laurent, uno de los modistos más geniales de todos los tiempos, murió el 1 de junio a los 71 años a causa de un tumor cerebral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...