Esposa de gobernador infiel pide el divorcio

9:59 a.m. - CHARLESTON, EU. (AP). -La primera dama de Carolina del Sur presentó un pedido de divorcio meses después de que se conociera el amorío que su esposo, el gobernador Mark Sanford, mantenía con una mujer argentina.

Jenny Sanford había dicho hace unos meses que estaba dispuesta a reconciliarse con el gobernador republicano, incluso tras la publicación de los correos electrónicos que él y su amante se enviaban.

Sanford también admitió haber "cruzado la raya'' con otras mujeres, en una entrevista con la AP.

La esposa del mandatario había dicho que el comportamiento de Sanford era "inexcusable'', pero que estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad. En forma reciente, sin embargo, dijo que estaban separados.

Jenny Sanford y los cuatro hijos de la pareja se mudaron a una casa de playa del matrimonio en Sullivans Island, mientras que el gobernador se quedó en la capital estatal, Columbia, y los visitaba de vez en cuando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...