Estudiante de enfermería fue elegida Miss Nicaragua 2009

12:10 p.m. - MANAGUA,, Nicaragua (ACAN-EFE). -Indiana Sánchez, de 21 años y estudiante de enfermería en Estados Unidos, fue elegida "Miss Nicaragua 2009", entre otras 15 aspirantes al título de belleza e este país centroamericano.

La beldad, de 1.77 metros de estatura, representará a Nicaragua en el concurso "Miss Universo", que se celebrará en Bahamas en agosto próximo.

Sánchez, que estudia segundo año de la carrera de enfermería en una universidad de Estados Unidos, y originaria de Managua, resultó electa la noche del sábado entre 15 aspirantes al título de la mujer más bella de este país, en un acto celebrado en el Teatro Nacional "Rubén Darío".

La agraciada joven, que ha hecho pasarelas en Nueva York, no pudo contener las lágrimas al escuchar que ganó el certamen de belleza de Nicaragua, que se caracterizó por un ambiente de emoción, nervios y suspenso.

Como primera y segunda finalistas quedaron Slilma Ulloa y Martitza Rivas, ambas de Managua.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...