Estudiante de enfermería fue elegida Miss Nicaragua 2009

12:10 p.m. - MANAGUA,, Nicaragua (ACAN-EFE). -Indiana Sánchez, de 21 años y estudiante de enfermería en Estados Unidos, fue elegida "Miss Nicaragua 2009", entre otras 15 aspirantes al título de belleza e este país centroamericano.

La beldad, de 1.77 metros de estatura, representará a Nicaragua en el concurso "Miss Universo", que se celebrará en Bahamas en agosto próximo.

Sánchez, que estudia segundo año de la carrera de enfermería en una universidad de Estados Unidos, y originaria de Managua, resultó electa la noche del sábado entre 15 aspirantes al título de la mujer más bella de este país, en un acto celebrado en el Teatro Nacional "Rubén Darío".

La agraciada joven, que ha hecho pasarelas en Nueva York, no pudo contener las lágrimas al escuchar que ganó el certamen de belleza de Nicaragua, que se caracterizó por un ambiente de emoción, nervios y suspenso.

Como primera y segunda finalistas quedaron Slilma Ulloa y Martitza Rivas, ambas de Managua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...