Ex tenista Chris Evert se casó con golfista Greg Norman

1:22 p.m. - NUEVA YORK,, EU (DPA). -La ex tenista estadounidense Chris Evert y el golfista australiano Greg Norman, ambos de 53 años, se casaron el sábado en Bahamas ante 140 invitados, según informó la revista People en su edición online.

"Deseaban una boda romántica", dijo la organizadora de eventos Mary Fanizzi Krystoff, responsable de la recepción a cielo abierto decorada con flores color crema y rosa.

Evert se casó por tercera vez, en tanto que para Norman se trata de sus segundas nupcias.

El hijo menor de Evert, Colton, de 12 años, llevó los anillos, en tanto que sus hermanos Nicky y Alex, de 14 y 16 años, condujeron a la novia. También participaron en la ceremonia Morgan, de 23 años, y Gregory, de 21, los hijos de Norman.

La célebre pareja se había comprometido en diciembre pasado tras un viaje a Sudáfrica. Durante años habían cultivado una estrecha amistad junto con sus anteriores parejas, Andy Mill en el caso de Evert y la ex azafata Laura Andrassy, con la que Norman estuvo casado 25 años, hasta que el golfista pidió el divorcio en junio de 2006.

Los diarios australianos titularon hoy numerosas crónicas protestando contra la rudeza con que fueron tratados sus periodistas enviados a cubrir la boda en Bahamas.

"Podría haberse ganado el mundo con un poco de cortesía, de buenos modales, paciencia y humor", escribió el influyente columnista Gary Linnell en el Daily Telegraph de Sydney, "pero en su lugar utilizó matones."

"La dignidad y la clase de Greg Norman desapareció en las traicioneras aguas de las Bahamas de la misma manera en que lo hicieron cierta vez sus golpes de golf cuando estuvo bajo presión en un torneo", señaló el periodista australiano.

La boda iba a realizarse en una playa, pero ante el asedio periodístico se cambió de escenario. Entre los invitados se contaban el ex presidente estadounidense Bill Clinton y la ex tenista Martina Navratilova. La novia lució un vestido de Carolina Herrera y el novio un traje de Hermenegildo Zegna.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos El robot repartidor llega a China

El robot repartidor llega a China El robot repartidor llega a China Vídeo
El robot repartidor llega a China AFP

Están listos para sustituir a los repartidores de carne y hueso. En China, pequeños robots autónomos sobre ruedas, equipados ...

MANEJO IRREGULAR DE FONDOS Instituto electoral mexicano multa a partido de López Obrador

Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador Vídeo
Autoridad electoral de México multa a partido de López Obrador AFP

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el miércoles una multa de más de 197 millones de pesos (más de 10 millones de ...

película 'Roma' de Alfonso Cuarón será pieza central del Festival de Nueva York

El director mexicano Alfonso Cuarón. El director mexicano Alfonso Cuarón.
El director mexicano Alfonso Cuarón. AP/Archivo

La película Roma del mexicano Alfonso Cuarón será la pieza central del Festival de Cine de Nueva York. La Sociedad ...