Exponen retrato de Diana de Gales

4:03 p.m. - Londres, (EFE). -Un retrato de Diana de Gales considerado el más grande del mundo dedicado a la difunta princesa fue mostrado hoy por primera vez al público en un festival de arte celebrado en Londres.

La obra, del artista tailandés Rush Ounvises, se titulada "Diana 36 veces" y mide 3.6 metros de largo por 1.2 metros de ancho.

Como indica su título, el cuadro es una gran composición formada por 36 retratos de color de Lady Di que el artista empezó a pintar un día después de que la princesa falleciera en un accidente de tráfico ocurrido en París el 31 de agosto de 1997.

El pintor, de 32 años y residente en la capital británica desde hace una década, describió su trabajo como "un tributo absoluto a un icono absoluto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Angustiosa búsqueda del submarino argentino tras seis días sin contacto

El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina.
El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. AP

La angustiosa búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico desde hace seis días, se reforzó este martes 21 de ...

NBA Irving brilla con 47 puntos; Celtics logran su victoria 16 seguida

Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido. Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido.
Irving anotó 24 puntos por tercer partido seguido. AFP

Kyrie Irving brilló con 47 puntos, incluidos 10 en la prórroga, y los Celtics de Boston volvieron a remontar una desventaja de ...