Exposición evoca a Diana después de su muerte

11:58 a.m. - LONDRES, Inglaterra (EFE). -Con motivo del décimo aniversario de su muerte, una exposición de fotografías evoca desde hoy en Londres a Diana de Gales, una de las mujeres más retratadas de los últimos tiempos.

La exposición, que puede visitarse hasta octubre próximo en la National Portrait Gallery, pretende repasar la vida de Lady Di en sus facetas como princesa y esposa del heredero de la corona británica, pero también como madre, mujer comprometida con los derechos humanos e icono de la moda.

Diana, la hija pequeña del octavo conde de Spencer, nació en 1961 en Sandringham (Norfolk, sureste de Inglaterra) y con sólo veinte años contrajo matrimonio con el príncipe Carlos de Inglaterra en una ceremonia en la Catedral de San Pablo de Londres que fue seguida por 750 millones de personas en todo el mundo.

Era una señal del gran interés que iba a despertar su vida en los años siguientes hasta su muerte el 31 de agosto de 1997. Y la exposición, organizada en el marco de las conmemoraciones por el décimo aniversario de su muerte, cubre precisamente esos dieciséis años y documenta la evolución en la imagen de Lady Di desde sus primeras apariciones como una adolescente tímida hasta convertirse en una mujer sofisticada y "glamurosa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa