EN DIRECTO: Audiencia de revisión de medidas cautelares a Ricardo Martinelli Ver más

Familiares de Richardson la despiden en funeral privado

5:05 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Familiares y amigos de Natasha Richardson se reunieron hoy en la localidad de Millbrook, en medio de la campiña del estado de Nueva York, para darle su último adiós a la actriz, fallecida esta semana tras un accidente de esquí.

Entre los presentes se encontraba su esposo, Liam Neeson, quien fue uno de los portadores del ataúd con los restos de la actriz, muerta a los 45 años.

También estaban presentes los hijos de la pareja, Micheal, de trece años, y Daniel, de doce, así como la madre de Richardson, la también actriz Vanessa Redgrave, y el actor Ralph Fiennes, íntimo amigo de la familia, informaron los medios locales.

Alan Rickman y Laura Linney, que coprotagonizaron con Neeson la película Love Actually -en la que el actor irlandés interpretaba el papel de un viudo reciente-, también asistieron a la ceremonia en la Iglesia Episcopal de Saint Peter, de acuerdo con la página de internet E! Online.

Richardson fue sepultada en el cementerio de Saint Peter, donde también se encuentran los restos de su abuela, Rachel Kempson, fallecida durante una visita a su nieta en 2003.

La actriz de origen británico, ganadora de un premio Tony por su interpretación de Sally Bowles en la versión teatral de Cabaret, murió el pasado miércoles en un hospital neoyorquino debido a un derrame cerebral.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRONÓSTICO Sinaproc emite aviso de prevención por condiciones de mar de fondo

El Sinaproc instó a la población a atender las recomendaciones emitidas. El Sinaproc instó a la población a atender las recomendaciones emitidas.
El Sinaproc instó a la población a atender las recomendaciones emitidas. LA PRENSA/Archivo

El Centro de Operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este martes un aviso de ...

Pekerman habla tras derrota 'Queríamos un debut con triunfo', se lamenta el técnico de Colombia

José Pekerman está dirigiendo a Colombia por segundo Mundial consecutivo. José Pekerman está dirigiendo a Colombia por segundo Mundial consecutivo.
José Pekerman está dirigiendo a Colombia por segundo Mundial consecutivo. AFP

El seleccionador colombiano José Pekerman se lamentó este martes, después de que su equipo perdiera por 2-1 contra Japón en el ...

Mundo El gobierno de Nicaragua intenta recuperar el control de la rebelde Masaya

La ciudad de Masaya, 30 km al sureste de Managua y de 100 mil habitantes, se declaró en rebeldía. La ciudad de Masaya, 30 km al sureste de Managua y de 100 mil habitantes, se declaró en rebeldía.
La ciudad de Masaya, 30 km al sureste de Managua y de 100 mil habitantes, se declaró en rebeldía. AFP/Marvin Recinos

Con contingentes de policías, a los que según varias fuentes se sumaron paramilitares y turbas afines al gobierno, las ...