Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Familiares de Richardson la despiden en funeral privado

5:05 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Familiares y amigos de Natasha Richardson se reunieron hoy en la localidad de Millbrook, en medio de la campiña del estado de Nueva York, para darle su último adiós a la actriz, fallecida esta semana tras un accidente de esquí.

Entre los presentes se encontraba su esposo, Liam Neeson, quien fue uno de los portadores del ataúd con los restos de la actriz, muerta a los 45 años.

También estaban presentes los hijos de la pareja, Micheal, de trece años, y Daniel, de doce, así como la madre de Richardson, la también actriz Vanessa Redgrave, y el actor Ralph Fiennes, íntimo amigo de la familia, informaron los medios locales.

Alan Rickman y Laura Linney, que coprotagonizaron con Neeson la película Love Actually -en la que el actor irlandés interpretaba el papel de un viudo reciente-, también asistieron a la ceremonia en la Iglesia Episcopal de Saint Peter, de acuerdo con la página de internet E! Online.

Richardson fue sepultada en el cementerio de Saint Peter, donde también se encuentran los restos de su abuela, Rachel Kempson, fallecida durante una visita a su nieta en 2003.

La actriz de origen británico, ganadora de un premio Tony por su interpretación de Sally Bowles en la versión teatral de Cabaret, murió el pasado miércoles en un hospital neoyorquino debido a un derrame cerebral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...