Familiares de Richardson la despiden en funeral privado

5:05 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Familiares y amigos de Natasha Richardson se reunieron hoy en la localidad de Millbrook, en medio de la campiña del estado de Nueva York, para darle su último adiós a la actriz, fallecida esta semana tras un accidente de esquí.

Entre los presentes se encontraba su esposo, Liam Neeson, quien fue uno de los portadores del ataúd con los restos de la actriz, muerta a los 45 años.

También estaban presentes los hijos de la pareja, Micheal, de trece años, y Daniel, de doce, así como la madre de Richardson, la también actriz Vanessa Redgrave, y el actor Ralph Fiennes, íntimo amigo de la familia, informaron los medios locales.

Alan Rickman y Laura Linney, que coprotagonizaron con Neeson la película Love Actually -en la que el actor irlandés interpretaba el papel de un viudo reciente-, también asistieron a la ceremonia en la Iglesia Episcopal de Saint Peter, de acuerdo con la página de internet E! Online.

Richardson fue sepultada en el cementerio de Saint Peter, donde también se encuentran los restos de su abuela, Rachel Kempson, fallecida durante una visita a su nieta en 2003.

La actriz de origen británico, ganadora de un premio Tony por su interpretación de Sally Bowles en la versión teatral de Cabaret, murió el pasado miércoles en un hospital neoyorquino debido a un derrame cerebral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PULSEO POLÍTICO Recurso dilataría conformación de la Comisión de Credenciales

Diputados del PRD y CD elegirán a una nueva Comisión de Credenciales. Diputados del PRD y CD elegirán a una nueva Comisión de Credenciales.
Diputados del PRD y CD elegirán a una nueva Comisión de Credenciales. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El recurso de advertencia de ilegalidad presentado por la bancada del oficialista Partido Panameñista podría dilatar la ...

Grandes Ligas Promesas panameñas le ponen su toque a la pretemporada

Jaime Barría es uno de los prospectos más sobresalientes de los Angelinos. Jaime Barría es uno de los prospectos más sobresalientes de los Angelinos.
Jaime Barría es uno de los prospectos más sobresalientes de los Angelinos. AFP

Empezaron los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes Ligas y la legión de panameños trabaja fuerte para ganarse ...

COPA DEL MUNDO FIFA expresa su 'completa confianza' en Rusia y su plan contra la violencia

La policía vasca tuvo que emplear la fuerza para controlar a los fanáticos rusos que provocaron desórdenes. La policía vasca tuvo que emplear la fuerza para controlar a los fanáticos rusos que provocaron desórdenes.
La policía vasca tuvo que emplear la fuerza para controlar a los fanáticos rusos que provocaron desórdenes. AP

La FIFA expresó este viernes su "completa confianza" en la capacidad de Rusia para evitar los enfrentamientos violentos ...