Familiares de Richardson la despiden en funeral privado

5:05 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Familiares y amigos de Natasha Richardson se reunieron hoy en la localidad de Millbrook, en medio de la campiña del estado de Nueva York, para darle su último adiós a la actriz, fallecida esta semana tras un accidente de esquí.

Entre los presentes se encontraba su esposo, Liam Neeson, quien fue uno de los portadores del ataúd con los restos de la actriz, muerta a los 45 años.

También estaban presentes los hijos de la pareja, Micheal, de trece años, y Daniel, de doce, así como la madre de Richardson, la también actriz Vanessa Redgrave, y el actor Ralph Fiennes, íntimo amigo de la familia, informaron los medios locales.

Alan Rickman y Laura Linney, que coprotagonizaron con Neeson la película Love Actually -en la que el actor irlandés interpretaba el papel de un viudo reciente-, también asistieron a la ceremonia en la Iglesia Episcopal de Saint Peter, de acuerdo con la página de internet E! Online.

Richardson fue sepultada en el cementerio de Saint Peter, donde también se encuentran los restos de su abuela, Rachel Kempson, fallecida durante una visita a su nieta en 2003.

La actriz de origen británico, ganadora de un premio Tony por su interpretación de Sally Bowles en la versión teatral de Cabaret, murió el pasado miércoles en un hospital neoyorquino debido a un derrame cerebral.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Diputado Robinson advierte: traslado que no sea sustentado será negado

El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.
El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. Mi Diario/Raúl Valdés

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Benicio Robinson, advirtió que no aprobará traslados ni ...

EN LAS TABLAS Ofrecen serenata a Santa Librada

La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras. La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras.
La mejorana y la cumbia se apoderaron del parque Porras. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Al son la música y cantos autóctonos del folclore nacional se le rindió la tradicional serenata a la patrona Santa Librada de ...

ESCÁNDALO Macron despide a un colaborador detenido por golpear a un manifestante

Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante. Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante.
Benalla, equipado con un casco de policía, aparece golpeando violentamente a un manifestante. AFP

En un intento de apaciguar uno de los peores escándalos de su mandato, el presidente francés Emmanuel Macron despidió este ...