Familiares de mujer asesinada piden justicia

Justicia y una investigación clara que permita aplicar todo el peso de la ley penal panameña fue lo que solicitaron los familiares de Eloísa Sánchez, la mujer de 28 años que fue asesinada de un disparo en la cabeza por el que fuera su pareja sentimental, Carlos Chávez, un sargento primero de la Policía Nacional.

Los familiares dijeron estar sorprendidos por las versiones que dio el agente implicado en el homicidio, porque para ellos no se trató de un accidente en medio de un forcejeo, sino de un hecho premeditado por el asesino.

“Él cometió este homicidio en la presencia de dos de sus hijos dentro de la casa, porque ellos certifican que llegó al hogar, sostuvo una discusión con la madre, salió de la casa y luego regresó e ingresó al cuarto en donde la mató”, dijo un hermano de la víctima. Resaltó que al policía que acabó con la vida de su hermana no le importó que ella tenía cuatro hijos, que han quedado huérfanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código