'Fast & Furious' lidera la taquilla a nivel mundial

4:38 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (Reuters). - Fast & Furious, el cuarto filme de la franquicia de autos de carreras de Universal Pictures, se apoderó del primer lugar de la taquilla a nivel mundial al recaudar un estimado de 102.6 millones de dólares, dijo el estudio cinematográfico el domingo.

En Estados Unidos y Canadá, la película ganó 72.5 millones de dólares en sus primeros tres días en cartelera, superando el récord de estreno alcanzado por Monsters vs. Aliens previamente en el año.

El filme ya recaudó más que el anterior, The Fast and the Furious: Tokyo Drift estrenado en 2006, que en su primer día alcanzó 24 millones de dólares y en total recaudó 62.5 millones de dólares.

Si bien Universal anticipaba un buen estreno, sus previsiones apuntaban al rango de los 50 millones de dólares. El tan esperado regreso de Vin Diesel y Paul Walker, las estrellas de la película original de 2001, costó unos 85 millones de dólares, agregó el estudio.

A nivel internacional, "Fast & Furious" ganó 30.1 millones de dólares en 31 mercados, convirtiéndose en su día de estreno en la líder en muchos de ellos, afirmó Universal.

En Alemania alcanzó 6.5 millones de dólares, en México 4 millones y en España 3.6 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...