Federer se casó con su novia embarazada

Federer se casó con su novia embarazada Federer se casó con su novia embarazada
Federer se casó con su novia embarazada

3:30 p.m. - BASILEA, Suiza. (DPA). -Roger Federer pasará su luna de miel sobre los courts de Montecarlo la semana próxima, tras contraer matrimonio hoy con su novia desde hace años, Mirka Vavrinec, según se informa en el sitio web del tenista suizo.

La boda tuvo lugar en vísperas de Pascuas, unos pocos meses antes de que la flamante esposa dé a luz al primer niño de la pareja.

El ex número uno del mundo Federer dijo a sus fanáticos: "Hoy temprano, en mi ciudad natal de Basilea, rodeado de un pequeño grupo de amigos y familiares, Mirka y yo nos casamos. Fue un hermoso día de primavera y una ocasión de increíble alegría".

"El señor y la señora Federer les desean una feliz fin de semana de Pascuas. Con amor, Roger", concluye el mensaje.

El sorpresivo casamiento se produjo apenas 48 minutos después que el actual número dos del mundo cambiara de opinión y aceptara una invitación para participar del torneo de Montecarlo que comienza el domingo.

Federer perdió las tres últimas finales sobre la arcilla monegasca a manos del español Rafael Nadal.

El suizo, que la semana pasada perdió en semifinales de Miami ante el serbio Novak Djokovic, todavía no ha festejado ningún título en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...