Federer revela que será papá en pocos meses

2:42 p.m. - INDIAN WELLS , (EU) (DPA). -El suizo Roger Federer, actualmente número dos del tenis mundial, reveló que será papá en pocos meses ya que su novia Mirka Vavrinec está embarazada.

"Tengo una noticia realmente genial para compartir con todos ustedes: A Mirka y a mí nos pone contentos hacerles saber que seremos padres este verano", indicó Federer en su sitio web.

"Mirka está embarazada y estamos muy contentos con comenzar una familia juntos", añadió.

El suizo aseguró que para ambos se trata de un "sueño hecho realidad". "Adoramos a los niños y esperamos con ansias ser padres por primera vez. Mirka se siente genial y todo marcha muy bien", añadió.

La pareja está junta desde hace prácticamente una década, después de que se conociera en el equipo suizo en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 cuando Mirka jugaba al tenis profesionalmente.

Federer disputa esta semana el Masters de Indian Wells, en el que parte como segundo favorito, después de perder la final del Abierto de Australia contra el español Rafael Nadal el 1 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón