Federer revela que será papá en pocos meses

2:42 p.m. - INDIAN WELLS , (EU) (DPA). -El suizo Roger Federer, actualmente número dos del tenis mundial, reveló que será papá en pocos meses ya que su novia Mirka Vavrinec está embarazada.

"Tengo una noticia realmente genial para compartir con todos ustedes: A Mirka y a mí nos pone contentos hacerles saber que seremos padres este verano", indicó Federer en su sitio web.

"Mirka está embarazada y estamos muy contentos con comenzar una familia juntos", añadió.

El suizo aseguró que para ambos se trata de un "sueño hecho realidad". "Adoramos a los niños y esperamos con ansias ser padres por primera vez. Mirka se siente genial y todo marcha muy bien", añadió.

La pareja está junta desde hace prácticamente una década, después de que se conociera en el equipo suizo en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 cuando Mirka jugaba al tenis profesionalmente.

Federer disputa esta semana el Masters de Indian Wells, en el que parte como segundo favorito, después de perder la final del Abierto de Australia contra el español Rafael Nadal el 1 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...