Feligreses apoyan al padre Alberto Cutié

12:33 p.m. - MIAMI BEACH, Florida, EU (AP). -Más de un centenar de feligreses se congregaron el jueves en apoyo del popular padre Alberto Cutié, quien fue fotografiado abrazando a una mujer en una playa.

Los seguidores del cura católico y figura de los medios de comunicación se apostaron frente a la iglesia St. Francis de Sales en Miami Beach, donde portaron pancartas y cantaron a coro "¡Lo respeto, lo perdono!".

Cutié se ha ganado el apodo de "Padre Oprah" con sus consejos maritales. El cura de origen cubano-estadounidense nació en Puerto Rico y fue conductor de varios programas de Telemundo. También escribe una columna en español y es autor del libro Real Life, Real Love: 7 Paths to a Strong, Lasting Relationship, sobre la fidelidad en las relaciones de pareja.

A principios de esta semana, la revista de farándula en español TVNotas publicó las fotografías del escándalo. La mujer junto a Cutié no fue identificada.

Desde entonces el padre ha interrumpido sus labores como pastor y director de la cadena de radio de la iglesia St. Francis de Sales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris causa' en la Universidad de Panamá

Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades Vídeo
Mujica recordó que América es un continente con muchas desigualdades

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...