FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Festival de Cine de Guadalajara celebra un cuarto de siglo

5:27 p.m. - GUADALAJARA, México (AP) El Festival de Cine de Guadalajara arranca el viernes una nueva edición que marca su primer cuarto de siglo con una gala en la que se premiará al actor y director estadounidense Matt Dillon.

Dedicado en esta ocasión a Francia, el festival tiene previsto proyectar 229 películas a lo largo de ocho días en la ciudad occidental de Guadalajara, incluida la argentina ganadora del Oscar a la mejor cinta extranjera El secreto de sus ojos.

A la par del Premio Guadalajara Internacional que se entregará a Dillon, la primer jornada incluye la proyección de la cinta francesa Un profeta, que también compitió el fin de semana por un Oscar.

Dillon se dará tiempo de ofrecer una conferencia magistral dirigida a jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...