Festival de artes busca establecerse como referencia regional

8:43 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE) -El Festival Internacional de Artes Escénicas Panamá 2010 (FAE 10), que arrancó esta semana su cuarta edición, lucha por establecerse como una de las referencias para la región y para ello apuesta por un "paquete de estrellas" de la mejor danza y teatro contemporáneos, dijeron hoy sus organizadores.

"La actividad siempre está creciendo en cada edición, si seguimos en esa evolución creemos que va a ampliarse la presencia de público y de gente tocada por el Festival", dijo hoy a Acan-Efe el Productor del FAE 10, Roberto King.

La expectativa, según King, es de que este año el Festival sea visto por unas 5 mil personas en sus actividades en salas de teatro y al aire libre.

El FAE 10, que concluye el 24 de marzo, es organizado por la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales y con el auspicio del Instituto Nacional de Cultura (Inac).

En esta edición, el FAE trae actuaciones de grupos de Argentina, Chile, Colombia y Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...