Fiscales revisan la muerte de Anna Nicole

Fiscales revisan la muerte de Anna Nicole Fiscales revisan la muerte de Anna Nicole
Fiscales revisan la muerte de Anna Nicole

11:30 a.m. - FORT LAUDERDALE, EU. (AP). -Los fiscales del sur de Florida están examinando nuevamente la evidencia relacionada con la muerte de la actriz y modelo Anna Nicole Smith.

Un vocero del procurador del estado Michael Satz dijo que los fiscales del condado de Broward se reunieron recientemente con las autoridades en Los Ángeles y funcionarios del Departamento de Justicia de California.

El anuncio se produce luego de que el ex novio de Smith, Howard K. Stern, y dos médicos fueron acusados el 13 de marzo en California de asociación ilícita para recetarle a Smith fármacos ilegalmente.

Los fiscales de Broward quieren revisar si la evidencia en el caso puede llevar a una nueva investigación en Florida.

Smith falleció el 8 de febrero de 2007 en Florida tras colapsar en un hotel. Las autoridades dictaminaron que murió por una sobredosis accidental de barbitúricos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...