'Flocke' acapara las cámaras en Alemania

1:11 p.m. - BERLIN, Alemania (AP).- Ya nadie mira al robusto oso polar Knut desde que llegó la encantadora osita Flocke.

Con toda la fanfarria de un estreno cinematográfico o la presentación de un nuevo disco, las autoridades municipales y del zoológico de Nuremberg presentaron a la osezna a un público ávido de conocerla en vivo. La peluda diablilla de cuatro meses se ganó los corazones de todos desde que empezó a aparecer en videos y fotos.

"Nuremberg y el mundo entero sufren de Flockemanía", dijo el vicealcalde Horst Fuerther. Dijo que la cachorra ha provocado millones de visitas a Google desde que el zoológico anunció que la criaría.

Al debutar por la tarde frente a las cámaras de televisión, la osezna salió con renuencia de la jaula de los osos y se puso a curiosear entre las rocas y el césped, pero sin alejarse de su guardián.

Pero en poco tiempo ganó confianza, corrió por el césped y se zambulló en el agua antes de salir y ponerse a mordisquear el zapato del guardián, para deleite de los periodistas de TV que comentaban el suceso en vivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EL PLAN DE MOVILIDAD URBANA Rebaja del pasaje, operativos 'antipiratas' y compra de vagones para el Metro

Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana.
Presidente Juan Carlos Varela durante el anuncio del Plan de Movilidad Urbana. LA PRENSA/Isaac Ortega

Minutos antes de inspeccionar los primeros 20 nuevos buses que llegaron al país y que formarán parte de la flota del Metro ...

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...